La revista Jeune Afrique entrevista a Aziz Bouhartan

Jeune Afrique, una de las revistas más prestigiosas del continente africano, entrevista a Aziz Bouhartan, nuestro manager en Africa y Arabia Saudi. Infrico lleva 36 años de intenso trabajo, apostando siempre por la calidad e innovación en el mundo de la refrigeración. Con más de 700 trabajadores y 13 delegaciones a lo largo del mundo. Tiene una capacidad de stock de 10.000 productos y más de 100 millones de euros en factuación.

Para InfricJeune Afrique revistao es muy importante el medio ambiente. Prueba de ello es que en la actualidad cuenta con más de 2500 paneles fotovoltaicos que logran que el 60% de la energía que utilizada sea renovable.

La sede de África se encuentra en Marruecos. Importantes empresas internacionales del sector hotelero como Melia apuestan por nuestros productos. Además de las grandes distribuidoras como Carrefour o Spar. En el sector del petróleo Vivo Energy o Afriquia y en el sector alimentario empresas tan prestigiosas como Sipra. Además de hacer una importante apuesta por el sector farmacéutico.

¡Una entrevista muy interesante donde se muestra la importancia de Infrico tanto en España como en el continente africano!