EJERCER: nuevos sistemas de refrigeración y climatización aplicando eyectores a ciclos frigorificos de alta eficiencia

“EJERCER: NUEVOS SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN APLICANDO EYECTORES A CICLOS FRIGORIFICOS DE ALTA EFICIENCIA Y USANDO REFRIGERANTES NATURALES EN APLICACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES. (ITC-20181143) Infrico continua en su línea de ser pionero dentro del sector de la refrigeración y se encuentra finalizando el proyecto de investigación EJERCER, tendente al desarrollo y optimización de nuevos…

Entrevista a José Torres y Juan Torres, cofundadores Grupo Infrico

Infrico nace en 1986 de la mano de José y Juan Torres, dos hermanos cordobeses emprendedores que siempre han tenido un objetivo claro: generar las mejores soluciones de refrigeración adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Vanguardia tecnológica, calidad certificada y la excelencia de sus productos son las garantías que avalan el permanente compromiso…

Los reglamentos de diseño ecológico y etiquetado energético ya están en vigor

Después de un largo camino, el 1 de marzo entraron en vigor los reglamentos de diseño ecológico (2019/2024) y de etiquetado energético (2019/2018) que afectan a todos los aparatos de refrigeración comercial que tienen una función de venta directa. Es decir, a los relacionados con la exposición y venta de productos frescos y congelados en…

Vitrinas refrigeradas línea Self-service & Gastrobuffet

La línea Self-service & Gastrobuffet de Infrico posee un diseño innovador con acabados muy cuidados en la versión estándar para responder a cada una de las exigencias de los usuarios en cuanto al servicio y presentación de las comidas, pero también hay que destacar que se permiten amplias posibilidades de personalización y composición según las…

Pequeños consejos para el optimo rendimiento en la reapertura

Tras dos meses de inactividad, arranca el sector HORECA con incertidumbre, generada por la implementación de nuevas medidas en los locales por el Covid-19. No cabe duda de que el sector de la refrigeración es muy importante en la conservación de la temperatura de los alimentos. Por lo que, desde Infrico os lanzamos una serie…

PortAventura Dreams ya se ha hecho realidad

El sueño de PortAventura para niños gravemente enfermos, abre sus puertas en 2019 para alojar a familias con niños de 4 a 17 años que estén luchando por superar su enfermedad. El proyecto acogerá a 200 familias cada año para disfrutar de 6 días de estancia totalmente gratuitos y acceso a los 3 parques temáticos…

Los aragoneses muestran gran interés por los usos y aplicaciones del propano, R290, en refrigeración de Infrico

Zaragoza, capital de Aragón, ha sido el nuevo enclave elegido por el área de Formación de Infrico para acoger las Jornadas sobre Nuevos Refrigerantes y Gases Eficientes de la compañía y que ya ha sido impartida con éxito en otras partes del territorio nacional por el personal cualificado de la firma, líder en refrigeración comercial….

INFRICO MEDCARE : LÍNEA DIRECTA DE EXPANSIÓN

INFRICO MEDCARE : LÍNEA DIRECTA DE EXPANSIÓN (IDI-20201115) INFRICO continua en su línea de expansión y desarrollo de nuevas líneas de producción, y para ello ha apostado por una nueva división dentro de la compañía, INFRICO MEDCARE, dedicada a la fabricación de equipos frigoríficos para usos farmacéuticos, sanitarios o científicos. El espectacular incremento de la…

Comunicado Grupo Infrico

Grupo Infrico lamenta profundamente el fallecimiento de J.Z.A., trabajador de Infrico que perdía su vida en este pasado viernes 4 de febrero en un accidente laboral en nuestras instalaciones. A través de esta comunicación, Grupo Infrico quiere expresar su profunda consternación por lo ocurrido y trasladar a sus familiares, amigos y allegados nuestras condolencias. No…